Me asomé y me vi. No era yo. Era un simple reflejo, o eso creía. Cuando le presté mayor atención me di cuenta que era exactamente idéntico a mí, era tan igual como en los sueños en los que me veía a mi mismo.
Era extraordinariamente fantástico ver que en ese mismo momento, realmente, había otro igual debajo del agua transparente.
Luego de observarlo un rato, me miró. Una gran necesidad de tocarlo me invadió... Tenía que hacerlo.
Estaba a punto de hacerlo cuando la incertidumbre y el temor, tomados de la mano, golpearon la puerta y pasaron: me dí cuenta de que si lo tocaba ya no iba a ser la misma persona la que me miraba, la perdería para siempre.
Pensé unos instantes en eso y se me ocurrió que si, de verdad, era mi reflejo no se iría. Simplemente se agitaría un poco y nada más que eso pasaría.
No estaba del todo seguro de mi teoría pero algo me decía que si yo fuese el reflejo no me iría, me quedaría con la persona que asombrada miraba por encima del agua.
Decidí aceptar los riesgos y lo toqué. Era verdad, no me había equivocado: el reflejo se agitó... Lo que después pasó, es otra historia.
Y a esa historia no la he escrito aún.
By Me!
"Ese es nuestro juego"
Frase Robada! :D

1 comentario:
"ella es mi espejo y refleja lo que soy
suele ser duro aprender
a respirar"
gustavo dixit
besos
Publicar un comentario