23.9.07

Necesito escribir

Hace un tiempo largo descubrí que escribiendo uno se desahoga.
En este momento necesito desahogarme.
No se...
Necesito algo muy importante y no lo puedo tener. Está lejos. Casi inalcanzable para mi en este momento.
Siento impotencia bronca, envidia, ganas de llorar, enojo, ganas de gritar, etc. Nada muy positivo.
Eso que tanto necesito, no es algo,sino alguien. Es una persona que fui conociendo de a poco y de lejos. Y de a poco se fue convirtiendo en alguien muy especial. Hoy, es la personita más importante de mi vida. Hoy sé que sin ella no podría vivir. Hoy esa personita es mi novia. Y como dije antes, está lejos.
A medida que escribo esto, voy descubriendo el por qué me siento como me siento.
Hay varios factores que lograron este estado en mí: Uno, la vi hace poco, después de 7 meses sin verla, y la extraño demasiado. Dos, otra gente que está lejos pudo ir a verla y yo no. Creo que eso es envidia, jajaja, soy un triste pecador. Tres, ahora fue a hacer lo que mas le gusta: fue con su grupo de danzas a bailar a un cumpleaños de 15 y la va a ver un montón de gente y ella va a ser la mas linda y tooodos la van a mirar jajajaja Por qué otros la pueden ver y yo no? Quiénes son para poder verla? Y sí, eso son celos. Y sí, soy celoso y no quiero que la miren, jajaja. Pero bue... Es algo con lo que tengo que lidiar desde hace 6 emses :/
Y así llego a la conclusión de que... De qué?
De que en 4 meses la voy a ver otra vez y eso hace que me ponga contento. Que me olvide de estas boludeces y que me haga mirar hacia adelante con la frente en alto. Como dije hace una semana: ESPERAR VALIÓ LA PENA. Y voy a seguir esperando. Y esperar contento es mejor que esperar triste. Así que opto por dejar todo esto atrás y esperar contento.
Ya me desahogue un poco. Ya me siento mejor.
Escribir ayuda.
Y yo me voy.
Me voy a comer un alfajor para ahogar mis penas en dulce de leche, jajajaja.



Y A VOS TE AMO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Y NO ESTOY MAL EH...
SOLO QUE TE EXTRAÑO DEMASIADO, MÁS DE LO QUE EN ALGÚN PUNTO DE MI VIDA PENSÉ QUE IBA A SER LO MÁS QUE PODÍA AGUANTAR.

No hay comentarios.: